top of page

Elia JG Lanza: Maktub (مكتوب) - “Estaba escrito”.

Actualizado: 21 abr 2023


¿Alguna vez has sentido que algo estaba destinado a suceder? ¿Has vivido una experiencia mágica y maravillosa que te ha dejado sin palabras? Si la respuesta es sí, entonces debes escuchar el nuevo EP de Maktub (مكتوب), titulado “Estaba escrito”.


Este álbum es más que una simple colección de canciones. Es una invitación a vivir la magia del amor, la aceptación y el respeto. Un viaje por la intensidad de las emociones, la energía de la música y la belleza de lo que está destinado a ser. Después de un año de trabajo codo con codo con su equipo, Maktub ha dado vida a un "bebé" que te hará sentir, bailar y vibrar al ritmo de la música y las emociones que ha plasmado en cada una de ellas.



Pero este EP no es solo eso. También es una llamada a la acción. Un grito enérgico contra el bullying y el maltrato, y un mensaje de esperanza y empoderamiento para todas las personas que han sido víctimas de estos problemas. Un recordatorio de que tu voz es más importante que nada ni nadie, y de que el respeto y la aceptación son la clave para una sociedad más amorosa y justa.


En “Estaba escrito”, Maktub busca transmitir un mensaje claro: el amor es libre. Libre de prejuicios, etiquetas y fronteras. Capaz de romper barreras culturales, sociales y de género. Una fuerza poderosa que nos une a todos, sin importar nuestra procedencia, estatus social o identidad de género.


Este EP también es una invitación a la auto aceptación y el amor propio. Dos elementos fundamentales para alcanzar la felicidad y la plenitud en la vida. Cada canción es una experiencia única, que te llevará a través de un viaje emocional que te dejará sin aliento.


En resumen, Maktub (مكتوب) te invita a vivir la magia de la música y las emociones con su nuevo EP “Estaba escrito”. Un trabajo elaborado con esmero y dedicación, que busca conectar con tu corazón y llevarte a lugares donde solo el amor, la aceptación y el respeto pueden llegar. ¡No te lo pierdas!


Gracias por leer este comunicado. Esperamos verte pronto en nuestros shows, donde compartiremos todas estas emociones juntos.

bottom of page