top of page

¿Qué son los Premios VOX 2022?

El galardón de los nuevos talentos

El próximo viernes 23 de septiembre en el municipio de Pitalito, Huila. Se llevará a cabo la primera entrega de los Premios VOX, premios que son heredados de su antiguo nombre (Premios Olé). Como lo dice su Slogan son los galardones a los nuevos talentos.


Premios VOX son los primeros en Colombia en apoyar de manera orgánica a los nuevos talentos independientes de la industria musical latinoamericana y que incluye a todos los géneros musicales de cada región. Una de sus características principales: Es una premiación sin ánimo de lucro, son los únicos galardones que están pensados en articular y promocionar a aquellos talentos que no cuentan con un apoyo real, y que luchan por sus medios para sobresalir dentro de la competencia del día a día.


¿Quién patrocina los Premios VOX?









Pablo Ramírez es uno de los formadores de talentos con más años en la industria (16 años) durante estos años ha batallado y puesto en circulación artistas del todo el mundo, siendo los músicos independientes su pilar fundamental, demostrando que con trabajo, esfuerzo y dedicación todo se puede lograr.


Está alianza espera garantizar el surgimiento de nuevos talentos en la industria musical latinoamericana y generar un recambio, pero sobre todo ayudar a inculcar los conocimientos técnicos necesarios para el surgimiento de nuevos talentos, pues la formación administrativa, es el conocimiento base para que se cree un nombre artístico competitivo dentro de la industria.



Otros patrocinadores para dichos premios son; Tumusica, ICRD Pitalito, OP Impresiones, Publisur Agencia Creativa. Quienes Garantizaran el buen desarrollo de dichos premios.


¿Dónde se realizarán los premios?


Dirección: Cl. 7 #6a-65 a 6a-1



bottom of page