top of page

LA ESTELAR: ¡Prepárate para “La Tormenta”! 🎶



¡El 06/09/2023 llega el nuevo single de La Estelar! Un viaje emocional a través de la música que no te puedes perder.


Haz clic en el siguiente enlace para escuchar el single: https://dinastiainc.ffm.to/latormenta


Mientras la tormenta pasa, aquí seguimos firmes, resistentes, resilientes y fuertes ante este amor que nos mueve. Un amor que sabe a menta y que se convierte en nuestra forma de vida más primitiva. La música y tú: Una conexión inseparable. ¿Cómo soltarte si naciste pegada a nuestro pulmón? Eres aire y el oxígeno de cada día. La música y tú son el amor de nuestras vidas.


¡No te pierdas el álbum completo! 🎧

El 06/16/2023 llega el álbum completo de La Estelar. Un viaje emocional a través de la música que no te puedes perder. Haz clic en los siguientes enlaces para obtener más información: https://tinyurl.com/laestelar https://www.youtube.com/@LaEstelarBanda




Un ciclo de emociones

“La Tormenta” son 10 canciones que cierran un ciclo de búsqueda y encuentro, de derrotas y triunfos, de incertidumbre y verdades. El proceso de un artista es una tormenta de emociones y mucho amor por entregar en cada canción.






Un nuevo capítulo

Cerramos un capítulo y abrimos otro. Seguiremos escribiendo la historia que queremos vivir en cada encuentro con su majestad: el público.



¡Conoce más sobre La Estelar! 🌟


La Estelar es una banda que ha cautivado al público con su música llena de emoción y energía. Con su nuevo álbum “La Tormenta”, La Estelar nos lleva en un viaje emocional a través de 10 canciones que cierran un ciclo de búsqueda y encuentro.


Cada canción es una historia, una emoción, un sentimiento. La Estelar nos muestra su alma en cada nota, en cada letra. Con “La Tormenta”, La Estelar cierra un capítulo y abre otro, siempre escribiendo la historia que quieren vivir en cada encuentro con su majestad: el público.

No te pierdas esta oportunidad única de vivir la música con La Estelar. escucha el single “La Tormenta” ahora y prepárate para el lanzamiento del álbum completo.



¡Gracias por tu apoyo! Seguimos creciendo por y para ti.

Solo nos queda agradecer cada mensaje de cariño y apoyo para con nosotros. Seguimos creciendo por y para ustedes.


Para más información sobre management, booking y prensa, contacte a:


manager@pabloramirezcompany.com

o visite:

224 visualizaciones0 comentarios
bottom of page