top of page

¡Anunciamos la llegada de una estrella en ascenso: Isabella Rozo se une a Pablo Ramírez Company!




¡Es un honor dar la bienvenida a Isabella Rozo a nuestra familia! A partir del 1 de abril de 2024, estamos encantados de tener a esta talentosa artista bajo nuestro ala protectora.


Isabella Rozo, nacida el 27 de marzo de 2003, ha emergido del calor del género del rock, impregnando su pasión desde temprana edad. Su conexión con la música se gestó a los dos años, cuando su madre la descubrió cantando la icónica canción "Te quiero" de Camilo Sesto en su cama. Desde entonces, su camino musical ha sido un viaje emocionante y lleno de inspiración.



Desde su participación en la banda de rock escolar hasta ser telonera de Los de Adentro, Isabella ha demostrado su talento innato y su determinación. Su incursión en Factor X 2022 la llevó a nuevas alturas, seguida por su papel destacado en la banda Lola's Band. Ahora, como solista, está lista para conquistar el mundo con su voz única y su energía vibrante.


En Pablo Ramírez Company, estamos comprometidos a potenciar el brillo de artistas emergentes como Isabella Rozo. Con nuestros servicios integrales de management, booking, prensa y marketing digital, estamos listos para impulsar su carrera hacia nuevas alturas.

¡Isabella, estás destinada a brillar y estamos emocionados de ser parte de tu viaje hacia el éxito!


¡Bienvenida a bordo, Isabella Rozo!


Con entusiasmo,

Pablo Ramírez CEO & Founder

Pablo Ramírez Company

bottom of page