VII - INMERSO MAD TREE .


Mad Tree presenta "Inmserso", la segunda entrega de su tercer álbum. Un disco lleno de color y sonidos contundentes, con el cual la banda muestra su lado más potente hasta el momento.


"Inmerso"Delinea la historia de un ser que se encuentra sumido en una matriz. Añorando el pasado y prefiriendo la muerte antes de volverse a sumergir en la ilusión de su realidad. Esta pieza define la introspección como herramienta de liberación del sufrimiento. La muerte física no significa nada para nuestro personaje, pues él sabe que, en sus otras versiones, volverá a encontrarse consigo mismo y con aquello que siempre ha amado.



Este es el abrebocas de un nuevo capítulo, que da origen al tercer acto de este disco: "Descencientes", un nuevo relato alrededor de la historia de la humanidad y su evolución; el cual busca retratar una era de autoconocimiento, basada en la superstición, los instintos y el contacto primario con la naturaleza.


“Quietud en el espacio”





MAD TREE es una banda bogotana de rock fundada en 2013 por Sebastián Izáciga (Voz y Guitarra) y Nicolás Gutiérrez (Batería). Sus integrantes conciben el arte como un elemento sublime de comunicación y perspectiva por lo cual a través de sus letras buscan compartir experiencias y perspectivas de la realidad. En 2016 la banda lanza su primer LP titulado “Centésimo Humano” el cual los posicionó como una de las propuestas independientes con mayor proyección de Colombia. En 2019 la banda lanza “Éter” su segundo LP, el cual les permitió pisar nuevos territorios y consolidarse como una de las bandas más importantes del rock colombiano. Dentro de los escenarios más importantes de su trayectoria se encuentran festivales como Vive Latino 2019 (CDMX), Grito Latino 2019 (San José, Costa Rica), Rock al Parque 2018 (Bogotá) y Décimo Concierto Radiónica. Actualmente la banda se encuentra produciendo su tercera producción discográfica.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo