top of page

UP MUSIC TV Y CLARO MUSICA TV LA UNIÓN EN LA TELEVISIÓN DEDICADA A LA MUSICA ALTERNATIVA EN AMERICA.

Actualizado: 25 may 2021


UP MUSIC TV es un espacio televisivo dedicado 100% al apoyo de los géneros rock y pop huérfanos en cuanto a difusión en el mundo.


Desde su lanzamiento el pasado 28 de febrero de 2021, UP MUSIC TV tuvo como visión rescatar los espacios televisivos perdidos desde hace muchos años atrás, que han dejado huérfanos a los amantes de los géneros rock y pop que se influenciaban día a día con los vídeos nuevos que lanzaban los artistas más importantes de estos géneros a nivel mundial, este espacio pretende rescatarlos y ponerlos en difusión y así dar un espaldarazo a este segmento de la industria musical haciéndolos de nuevo competitivos.


¿CÓMO SE HARA DICHA REACTIVACIÓN EN LA TELEVISÓN?

En días pasados el canal CLARO MUSICA TV celebró con UP MUSIC TV una alianza que pretende llevar al público juvenil y contemporáneo amante de la música alternativa una franja única en el continente americano que tendrá un espacio los días lunes a viernes y domingos en hora prime.



¿A PARTIR DE CUANDO PODREMOS VER ESTA FRANJA EN CLARO MUSICA TV?

El día del lanzamiento de la franja UP MUSIC TV será el día domingo 30 de mayo, 9:00 pm en el canal del TV frecuencia 157 SD Y 1157 HD del operador CLARO para todo COLOMBIA donde podrán disfrutar los vídeos nuevos más importantes de la industria alternativa.

¿SE PORDRÁ VER EN OTROS PAISES CON COBERTURA DE CLARO TV?

A partir de este año se trabajará junto a CLARO MUSICA TV para que esta franja sea visible en otros países, teniendo presente la importancia de dicho espacio para la industria musical sedienta de espacios musicales como este.

bottom of page