Trent Reznor y Wes Borland aseguran que Marilyn Manson es mala persona.

Los músicos y excolaboradores de Marilyn Manson, Trent Reznor y Wes Borland, aseguraron que el cantante es una mala persona. Foto: AFP


Trent Reznor, músico de Nine Inch Niles, y Wes Borland, guitarrista de Limp Bizkit, aseguraron que Marilyn Manson es una mala persona ahora que se revelaron los casos de abuso y agresión a diversas mujeres.


El multipremiado músico Trent Reznor emitió un comunicado que fue difundido por Pitchfork donde responde a un extracto de la autobiografía de Manson de 1998, The Long Hard Road Out of Hell , que había estado circulando en línea que describe que ambos músicos habían agredido física y sexualmente a una mujer ebria.


En su declaración, Reznor negó estos hechos y aclaró que se distanció de Manson hace más de dos décadas y ha sido crítico con él desde entonces.

Reznor lo etiquetó a Manson como “un tipo malicioso y que pisará la cara de cualquiera para tener éxito y cruzar cualquier línea de decencia”.


“He expresado abiertamente durante años mi disgusto por Marilyn Manson como persona y corté lazos con él hace casi 25 años”.

- Trent Reznor


Reznor firmó en su disquera a Manson en los años 90 y contribuyó a la producción de sus primeros discos “Portrait of an American Family” y “Antichrist Superstar”.

Wes Borland, guitarrista de Limp Bizkit, también habló sobre las acusaciones de abuso a Marilyn Manson y lo calificó de “un mal hombre”.



Borland fue miembro de la banda del música señalado durante un año en 2008 y aseguró que cree que son completamente reales las acusaciones de la actriz Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres formularon contra Manson.



En un programa de radio, Wes Borland dijo que Marilyn Manson es “increíblemente talentoso”, pero enfatizó que estaba “jodido y necesita ser puesto bajo control, necesita estar sobrio y necesita aceptar sus demonios”.


Manson ha negado las afirmaciones en una publicación de Instagram, diciendo que sus relaciones “siempre han sido completamente consensuales”.


Dita Von Teese, ex esposa de Marilyn Manson, dice que ella nunca sufrió abuso

La exesposa de Marilyn Manson, Dita Von Teese, también se pronunció después de que se revelaran la acusaciones de abuso y maltrato contra su expareja y dijo que no experimentó abuso por parte de Manson, con quien estuvo casada entre 2005 y 2006, pero agregó que “el abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación”.

“Por favor, sepan que los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros 7 años juntos como pareja (…) Si lo hubiera hecho, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas”. Dita Von Teese

Cortesía: http://bit.ly/3aGKbsi

206 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo