top of page

Sofish presenta su versión de “Amor Prohibido”.


Después del éxito de Corazonada, la cantante regresa con su homenaje a la canción original de Selena, en el marco del 27 aniversario de su fallecimiento.


Guadalajara, Jalisco a 23 de marzo de 2022. La cantante y también compositora tapatía, Sofish, regresa con su versión de “Amor Prohibido”, la popular canción interpretada por Selena Quintanilla en los 90s.


El cover conserva las raíces latinas de la canción original, pero se moderniza con ritmos de dembow y su característico toque R&B alternativo, más su voz tan especial, dando como resultado una versión completamente única y diferente.

“Amor Prohibido” llega este 23 de marzo a todas las plataformas, en el marco de las celebraciones por el 27º aniversario luctuoso de Selena y previo al lanzamiento mundial del video del mismo, el 30 de este mismo mes, después del gran éxito de “Corazonada”, misma que alcanzó más de 7 millones de reproducciones en Tiktok, y más de 400 mil en Spotify y Youtube.


Con este tan esperado regreso, la intérprete muestra un anticipo de lo que será una nueva etapa en su carrera musical, en la que vienen varias sorpresas, que van desde canciones originales, hasta colaboraciones con otros artistas, además de presentaciones en vivo dónde podrá seguir en contacto más directo con sus fans.









24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page