top of page

Serj Tankian anuncia "Elasticity", material que al principio era pensado para "System of a Down".

El próximo viernes 19 de marzo de 2021 llegará a las tiendas "Elasticity". Este nuevo EP de Tankian contiene canciones concebidas originalmente para otro disco de System Of A Down, pero que ahora se han materializado en un lanzamiento en solitario. Con su eclecticismo característico y su estilo vocal único, Serj ofrece una colección que abarca toda la gama de temas, desde himnos con un fuerte componente electrónico, como la canción que da título al disco, hasta un grito de guerra en favor de su querida Armenia (Electric Yerevan), la irónica y política Your Mom, una canción con una importante carga de piano titulada How Many Times? y Rumi, una canción que Serj escribió tanto sobre su hijo Rumi como sobre el poeta Rumi.


Track list:

1. Elasticity

2. Your Mom

3. Rumi

4. How Many Times?

5. Electric Yerevan...


Este nuevo EP de Tankian contiene canciones concebidas originalmente para otro disco de System Of A Down, pero que ahora se han materializado en un lanzamiento en solitario. Con su eclecticismo característico y su estilo vocal único, Serj ofrece una colección que abarca toda la gama de temas, desde himnos con un fuerte componente electrónico, como la canción que da título al disco, hasta un grito de guerra en favor de su querida Armenia («Electric Yerevan»), la irónica y política «Your Mom», una canción con una importante carga de piano titulada «How Many Times?» y «Rumi», una canción que Serj escribió tanto sobre su hijo Rumi como sobre el poeta Rumi. Track list: 1. Elasticity 2. Your Mom 3. Rumi 4. How Many Times? 5. Electric Yerevan...

El nuevo lanzamiento discográfico del norteamericano Serj Tankian. Se trata de un EP compuesto por cinco cortes que verá la luz en varios formatos y que está ya disponible en preventa.






194 visualizaciones0 comentarios
bottom of page