top of page

SERGIO MENESES, UN MÚSICO CON MÁS QUE SU ALMA EN LLAMAS.


Todo su amor por la música comenzó cuando a sus 12 años vio en casa de su abuela, una guitarra que estaba guardada, él no sabe cómo explicarlo, pero es como dicen los abuelos, fue amor a primera vista.



Desde ese entonces su compañera de vida ha sido la guitarra, ese instrumento que le hace vibrar, él no sabe por qué, pero le hace sentirse completo con él y con el universo, en el colegio y universidad su pasión siempre fue la música, a todos nos pasó en la juventud que soñamos como locos en nuestro cuarto con ver al público aplaudir lo que hacemos, lo que añoramos. Por cosas del destino hizo parte del grupo Equilibrio, banda que le abrió las puertas y que le mostró que todo lo que soñaba si podía ser real.


¿CÓMO LLEGO PARA QUEDARSE COMO GUITARRISTA EN ELIXIR?

Saben, hay azares en el destino… y pues, como explicarlo; Llego por primera vez hace ya hace 11 años al lanzamiento del álbum soledad de Elixir lo que hoy es su familia musical, ¡de verdad lo que les contamos es literal y parece la escena de una película de Hollywood que ya hemos visto!, pero les contamos la verdad.


A Checho le gusto la música de Elixir, le llamo mucho la atención y dio el paso a ser amigos de esta banda que después lo reclutaría como pieza fundamental, pieza que se ha puesto frente al público y que con orgullo puede decir: que le han visto hacer lo que ama y que al final han llegado esos aplausos que el tanto soñó ‘Como siempre lo soñó”, o como lo quieras llamar. Esta es una historia real que representa la lucha por sobrevivir en un ambiente hostil, lleno de falta de oportunidades, en un país como Colombia que se deja llevar fantasías televisivas, radiales y digitales, que maltrata día a día a personas honesta que solo quiere cosechar su éxito, y no lo hablamos solo por los músicos sino por todos los que dejan el alma por creer y crear su sueño en una realidad.

Elixir es eso, una banda llena de pasión, sufrimiento y ganas de dejar huella en el mundo con sus letras y líricas, para nosotros como su agencia PRC, nos enorgullece poder ser parte de un proceso tan honesto y lleno de tantos sueños, y que queremos a partir de este momento contarles y mostrarles que no hay nada, pero nada, imposible en esta vida.

195 visualizaciones0 comentarios
bottom of page