top of page

RUBÉN LETRÁN; "ENTRE DIVERSIÓN Y MENSAJES POSITIVOS, ASÍ SE DESCRIBE MOJITO", SU NUEVO SINGLE.

Actualizado: 6 sept 2022


Rubén Letrán es un artista muy versátil incluso se considera que encaja a la perfección con varios estilos musicales, se destaca por transmitir buenos mensajes en sus composiciones. Él se define como una persona humilde, pero con personalidad.


Tiene claro que poder llegara ser un buen artista se necesita constancia, humildad y sencillez.


D I V E R S I Ó N Y V E R A N O En Mojito se encuentra la esencial real de lo que es Rubén y cree que aparte dela balada es el estilo que más cómodo se siente. Las palabras que mejor describen su canción es diversión y verano.


" Una imagen fuerte y positiva es la mejor preparación posible para el éxito". "

La música es la protagonista de su vida, va con ella a todas partes, también afirma que la disfruta mucho al igual que crearla.


La alegría, la positividad son el mensaje que quiere dar a conocer con su sencillo, debido a que a veces la vida te pone obstáculos, momentos difíciles, pero nunca debemos decaer, siempre debemos de echarle azúcar a la vida. Confía en que su canción tendrá éxito lo cual dispone de toda su confianza, pues la opinión de las personas ha sido brutal de positiva y la fusión de voces entre él y Alejandro su compañero da un resultado muy beneficioso y hace que el público que lo escucha esté muy alegre y satisfecho.



ACERCA D E


Todo el éxito viene acompañado con toda la producción que lleva detrás cuenta con un gran apoyo de grandes profesionales como son “Dan Rouge” productor y director del sello “La luna Music” y con la dirección de video de “Tony Nile Photo Visión”, entre ellos hacen un excelente equipo de trabajo se comparten sus ideas y tratan de plasmarlo como se quiere, así que es un privilegio poder contar con ellos, al igual que las anécdotas hicieron presencia expresiones y frases chistosas como “DÍSELO ALEE ” o “YA ESTAMOS RUBEN”.


Mojito viene acompañado de un espectacular videoclip, la grabación fue muy divertida, estuvo ambientada en una simulación de fiesta, que a la final se formó como una verdadera.


M O J I T O


Mojito se puede adquirir a partir de todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer y por supuesto en YouTube.



96 visualizaciones0 comentarios
bottom of page