"Que Nos De La Vida" Nuevo sencillo Giorgio Siladi.


Giorgio Siladi es un multi-instrumentista, cantautor y productor musical nacido en Santo Domingo, República Dominicana.

Inició sus estudios de música clásica en Santo Domingo a los 7 años edad siendo premiado en varios concursos internacionales de guitarra clásica bajo la tutela del reconocido guitarrista cubano Rubén González.


En el 2008 incursionó en el mundo del pop alternativo formando la agrupación Bocatabú la cual fue catalogada por los críticos y la audiencia como una de las agrupaciones de rock del caribe más resonantes del caribe en los últimos 10 años. Desde sus inicios, logró posicionar 7 sencillos en el tope de los listados de las emisoras más importantes de República Dominicana. Sus dos primeros trabajos discográficos “Historias Vírgenes” (2009) y “Vidas Extraviadas” (2012) alcanzaron récords de ventas en éste país y siendo galardonado en el 2009 con el “Soberano”, el mayor premio de la República Dominicana.


Con este proyecto Giorgio abrió conciertos para renombrados artistas y formando parte en cartelera de festivales con proyectos como Franz Ferdinan y seleccionado en el Pop Festival 2011 de Shakira como banda principal en el estadio Olímpico Nacional, además de tocar en importantes escenarios del mundo como Staples Center de los Ángeles junto a Moenia, City Field de Nueva York en su Spanish Heritage, Estadio Olímpico de República Dominicana abriendo para Jonas Brother, luego Maná y Altos De Chavón en La Romana, Rep. Dominicana abriendo par Alejandro Sanz.


En 2018 se muda a Ciudad De México y se consolida como artista solista con su álbum debut “Todo Se Mueve” lanzado en noviembre 2020 alcanzando millones de streamings, girando en importantes escenarios de la república Mexicana, colaborando con importantes artistas y expandiendo su alcance a nivel internacional.


En esta nueva etapa Giorgio experimenta con géneros como el rock, pop, folk, alternativo y latino. Su sonido atemporal y sus letras honestas, frescas e inteligentes lo hacen un artista ecléctico y con esencia. Un Showman extrovertido y dinámico que se perfila como un importante referente del indie en español.


Acerca del nuevo Sencillo “Que Nos De La Vida”:


"Que Nos De La Vida” fue escrita y grabada por Giorgio Siladi en su home studio, producida por él mismo y mezclada en Animales Distintos por Julián Bernal, quien ha producido y mezclado para importantes artistas de la escena como Elsa Y Elmar, Esteman, entre otros. Esta canción acústica y con algunos toques de pop y folk, habla del amor a distancia, de la magia y la idealización muchas veces fugaz que nos regala esta poderosa experiencia.


Consta de un lyric video grabado por la fotógrafa dominicana “Hilda Pellerano” quien ha fotografiado a importantes artistas de la música a nivel mundial.







15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo