top of page

Participa en “La Voz Antioquia” hasta el 10 de mayo


“La Voz Antioquia” es un evento cultural y familiar que busca resaltar el talento de más de 11.000 jóvenes y adultos de todo el departamento de Antioquia, aportando un beneficio social. Este concurso se realizará por primera vez en la región antioqueña y cuenta con una amplia trayectoria nacional de siete años en el desarrollo de concursos como “La Voz Meta”, “La Voz Guaviare”, “La Voz Bogotá”, “La Voz Tolima”, “La Voz Eje Cafetero” y “La Voz Junior”.


La intención del concurso es resaltar el talento y dar a conocer el potencial artístico de los antioqueños. Este es el primero de muchos eventos, porque esperamos que no sea el último. La meta es tratar de hacerlo cada año y que todos se sumen y participen. No dejen pasar esta gran oportunidad.


Hasta el 10 de mayo del año en curso, personas provenientes de Antioquia, desde los 15 años en adelante, con o sin experiencia, que consideren que tienen talento para el canto, pueden participar en esta espectacular iniciativa. Los concursantes pueden interpretar el género musical de su preferencia, incluso canciones de su propia autoría.



El concurso cuenta con tres etapas donde los inscritos deberán ir pasando diferentes filtros. Dentro del mismo, los jurados calificadores definirán quiénes serán los seleccionados que participarán en la gran final que se realizará el 28 de mayo en el auditorio Plaza Mayorista.


El jurado calificador está compuesto por reconocidos artistas e influencers nacionales: Yosoy Roki, Dareska (ex participante de “La Descarga”), Camila Torres, entre otros.


Premiaciones:


Primer Lugar: COP$ 10.000.000 (DIEZ MILLONES DE PESOS)

Segundo Lugar: COP $4.000.000 (CUATRO MILLONES DE PESOS)

Tercer Lugar: COP $1.000

¡No pierdas la oportunidad de demostrar tu talento y participar en este gran evento!


Este evento no tiene relación comercial y/o administrativa con nuestra agencia musical www.pabloramirezcompany.com

bottom of page