top of page

Pablo Ramírez: ¿por qué Planchando el Despecho es el show musical que tienes que ver?.



Planchando el Despecho, el exitoso show musical que ha cautivado al público en toda Colombia, continúa su gira por el país con dos presentaciones imperdibles en marzo.


El 10 de marzo se presentará en Pereira, Risaralda, y el 11 de marzo en Armenia, Quindío.


Este espectáculo, que ha sido aclamado por su energía y originalidad, presenta a cuatro talentosas artistas colombianas en el escenario: Majida Issa, Marbelle, Ilona, y Yolanda Rayo. Juntas, interpretan algunos de los más grandes éxitos de la música popular colombiana y latina, con un toque de humor y teatralidad que hacen de cada presentación una experiencia única e inolvidable.


Majida Issa, la talentosa actriz y cantante, ha sido elogiada por su actuación en el show y por su poderosa voz. Junto a sus compañeras en el escenario, ha llevado la música popular colombiana a nuevas alturas, ofreciendo al público un espectáculo lleno de energía y emoción.





Planchando el Despecho ha sido un gran éxito desde su estreno en 2019, y ha sido visto por miles de espectadores en toda Colombia.

Pablo Ramírez, Comenta: "Fue un verdadero placer para mí asistir al espectáculo de Planchando el Despecho el pasado 9 de febrero de 2023. Ver a Majida Issa, Ilona, Yolanda Rayo y Marbelle interpretar canciones icónicas de la historia latinoamericana fue una experiencia muy grata. Fue imposible permanecer sentado, ¿cómo hacerlo en un momento tan especial? La banda en vivo fue impresionante, el juego de luces y la interpretación de estas talentosas mujeres me puso la piel de gallina. Si quieres revivir momentos de la historia familiar, te recomiendo que asistas a este espectáculo, salta, canta, baila y seguro nunca olvidarás este regalo que la vida te da para disfrutar del verdadero talento".


Las presentaciones en Pereira y Armenia son una oportunidad única para disfrutar de este espectáculo inolvidable en vivo. No te lo pierdas.


bottom of page