top of page

Pablo Alejandro él Caballero de la Bachata lanza: Llego la Hora.

Actualizado: 27 feb 2023

Pablo Alejandro uno de los artistas más importantes de Uruguay está de lanzamiento este mes de febrero de 2023, sencillo que habla de lo difícil que es el amor.

El reconocido artista uruguayo, Pablo Alejandro, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo el próximo 13 de febrero de 2023. La canción aborda temas relacionados con el amor y lo difícil que puede resultar en ocasiones.

El artista describe su nueva creación como un sencillo que muchos podrán identificar con situaciones similares vividas en algún momento de sus vidas. Pablo Alejandro considera que en ocasiones, a pesar de lo complicado que puede resultar, es mejor decir adiós para no lastimar a los demás y no salir lastimado uno mismo.

En cuanto al proceso de creación y producción del sencillo, el artista expresó su satisfacción por trabajar con un excelente equipo de producción, el cual transmite profesionalismo y pasión en cada paso del proceso. Pablo Alejandro se siente afortunado de trabajar con personas que siempre dan lo mejor para lograr el mejor producto final.

Pablo Alejandro, humilde y trabajador, se describe como una persona sincera y sentimental que siempre deja en alto a su país de origen, Uruguay. Con cada presentación, deja claro su identidad y su amor por su hermoso país.



El lanzamiento del nuevo sencillo de Pablo Alejandro será un éxito garantizado y promete dejar huella en el corazón de todos los amantes de la música. ¡Acompañemos a Pablo Alejandro en este nuevo lanzamiento y disfrutemos juntos de su maravillosa música!

bottom of page