top of page

OXÍ Band lanzá CALMA en el canal musical MTV.


CALMA representa el contraste, contraste entre nuestra expresión musical individual y el resultado de unir dicha expresión en una sola canción. También representa una situación de la que siempre quisimos huir, pero inevitable llegaremos a ella.

CALMA es la primera grabación en estudio de OXÍ Band, se compuso en enero de 2020 y se grabó en 3 semanas, siendo mezclada y masterizada en marzo de ese mismo año. Está basada en la visión de Alejandro Vásquez Arango (director musical), quien siempre ha visto la banda como un verdadero contraste de sonidos y expresiones musicales, esta exploración musical ha llevado a la banda a viajar por Colombia teniendo acojida en el público amante al género rock, viendo la positiva reacción del público en noviembre de 2022 se grabó el tan esperado videoclip de la banda, gracias a la colaboración del director Alejandro Camacho quien fue el jefe de media y fotografía de Ekhymosis entre los años 2012 a 2020. La conjunción de ambos logró construir una propuesta narrativa y visual acorde a lo que se quería transmiitir con CALMA. Las locaciones se ubicaron en la ciudad de Pereira, incluidas escenas en el bar "La Obra" ubicado en el centro comercial Arboleda. Dichas locaciones y trabajo profesional llamaron la atención del reconocido canal de televisión MTV en América latina, quien unas horas después del lanzamiento del videoclip en redes sociales tomaron la decisión de publicarlo en su señal internacional, motivando así de nuevo a los amantes del rock en Colombia y América latina.













¿Quién es OXÍ Banda?

Es un grupo de rock/pop, conformado por grandes amigos, con gustos musicales diversos, pero muy apasionados por crear música a partir de la unión de su talento. En sí mismo, OXÍ es un gran oxímoron (contradicción), pues tiene aportes del pop, del reggae, el hard rock y el grounge, todo ello en una sola apuesta musical. Como siempre decimos, solo disfruta el sonido.


Vídeo Completo:


bottom of page