top of page

¡Nuevo lanzamiento de Oxí Band! "Ilusión" es su última joya musical.


La banda de rock colombiana Oxí Band está emocionada de anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo, "Ilusión". Con esta canción, la banda busca transmitir un sentimiento de inmersión total y de desconexión con la realidad, como una forma de protección frente a lo que puede ser difícil de enfrentar.


El proceso de producción y creación del sencillo comenzó en octubre de 2022, cuando la banda realizó un ejercicio de composición para crear la base rítmica y armónica de "Ilusión". Al mes siguiente, compusieron la línea melódica de la voz y la letra, y en diciembre de 2022 iniciaron la grabación oficial de la canción. Todo el proceso de grabación fue registrado en su canal de Youtube, incluyendo la grabación de la batería. Finalmente, en enero de 2023 se grabaron y mezclaron las voces y los instrumentos faltantes, y en febrero de 2023 se realizó el máster y el lanzamiento oficial.


Oxí Band es un grupo de rock/pop conformado por amigos apasionados por crear música a partir de la unión de su talento y gustos musicales diversos. Su propuesta musical es un oxímoron, ya que mezcla aportes del pop, el reggae, el hard rock y el grunge en una sola apuesta musical. La banda está emocionada de compartir su nueva canción con el mundo y espera que el público disfrute su sonido. "Ilusión" ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page