top of page

¡No te pierdas a Ruben Letran y Prime Naghty en vivo!


¡Atención amantes de la música! Los días 14 y 21 de abril tendrán lugar dos eventos únicos en su clase. Se presentarán en vivo dos artistas, Ruben Letran es uno de ellos, el artista internacional, quien llega desde Sevilla, España a mostrar su más reciente lanzamiento Sentirte Mía y Prime Naghty quien presenta en vivo su más reciente lanzamiento Satea que prometen hacer vibrar a todo el público asistente. Ruben Letran y Prime Naghty, dos músicos de gran talento, compartirán sus mejores éxitos en dos eventos imperdibles en el departamento de Antioquia, Colombia.



Prime Naghty, el artista emergente de la ciudad de Bogotá, presentará su más reciente lanzamiento Satea: un tema bailable y con mucho ritmo que combina ritmos de salsa clásica con el reguetón. La canción pertenece al LP "De Barrio" y es uno de los más queridos de toda su carrera. En cuanto a su proceso de creación y producción, podemos destacar que el beat fue creado por Je Récords en el estudio del mismo y la musicalización tiene gran influencia de la cultura puertorriqueña y colombiana.


Por su parte, Ruben Letran, el artista internacional, llevará en su show en vivo sus letras y composiciones a lo más profundo del sentimiento de una historia de vida. "Sentirte Mía" que es su nuevo lanzamiento es la forma en la que Ruben expresa lo difícil que es comenzar una nueva historia de amor después de tantos desengaños en la vida. La canción es una verdadera obra maestra que te llega al alma.


No puedes perderte estos dos eventos imperdibles en los que Ruben Letran y Prime Naghty compartirán su talento y pasión por la música. El primero tendrá lugar el 14 de abril y el segundo el 21 de abril en Pegasus Bar, ubicado en Llano Grande, municipio de Rionegro, departamento de Antioquia, Colombia, a las 8:00 p.m.

¡No te lo pierdas! Estamos seguros de que será una experiencia inolvidable en vivo.


Comments


bottom of page