top of page

MAD TREE invita recaudar fondos para su tercer disco Así Hablan Los Pájaros en VAKI.

La agrupación bogotana ha resaltado su trabajo musical a nivel internacional y cuenta con gran número de seguidores que siguen su música en Colombia y México. #MadTrilianos


MAD TREE es una de las agrupaciones de rock bogotana más importantes de Colombia. Fue fundada en 2013 por Sebastián Izáciga (Voz y Guitarra) y Nicolás Gutiérrez (Batería). Dentro de los escenarios más importantes de su trayectoria se encuentran festivales como Vive Latino 2019 (CDMX), Grito Latino 2019 (San José, Costa Rica), Rock al Parque 2018 (Bogotá) y Décimo Concierto Radiónica. Solicitan la colaboración de su seguidores “Madtrilianos” para recaudar dinero para la grabación de su tercer álbum de estudio “Así Hablan Los Pájaros''. Por el sorpresivo Covid19, la industria musical a nivel mundial, al igual que otras industrias ha sufrido un golpe económico fuerte y el grupo se encuentra recolectando por VAKI $20.000.000 de pesos para seguir con este nuevo trabajo musical. Del mismo ya van $3.213.034 recaudados por aquellos seguidores del grupo.


“#Madtrilianos, bienvenidos a este video en el cual les explicamos la situación actual en la que estamos como banda y los invitamos a ser partícipes de este sueño. Un nuevo disco en camino, una nueva historia para seguir acompañando sus vidas”.


"Así Hablan Los Pájaros" se titula el tercer disco de la banda bogotana, que bajo la producción de Harbey Marín (multi ganador del premio Grammy) y la banda misma, promete ser no solo una entrega discográfica que enriquecerá el ecosistema de la música hecha en el territorio Colombiano, si no que también es el "disco de la vida" de los implicados.

Bajo los más altos estándares de calidad sonora, AHLP (Así Hablan Los Pájaros) competirá a nivel global con la pretensión de conquistar los oídos de todo territorio hispano hablante y de cualquier persona que se sensibilice frente al mensaje de amor e introspección que cargan las letras de la banda.



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page