top of page

LAURA AZUL lanzó su primer sencillo “LA MIRADA”.


Laura Azul es una mujer que vibra rock and roll. Su trabajo persistente en la música la ha caracterizado durante años y es ahora después de su participación en A Otro Nivel, en donde se destacó por su calidad interpretativa y musical, que lanza su primer sencillo: “LA MIRADA”.

La mirada es una canción que narra una ruptura de una relación tóxica (sentimental, familiar o social) donde la mirada es lo real cuando las palabras ya no bastan y los ojos (la puerta del alma) son los únicos capaces de expresar ese grito interno de derrota. Escrita por Laura Azul, Juan Pablo Correa (Jacko) y Andrés Mena quien es también su productor. Grabada y Mezclada en Estudio Retro por Leo Sierra y un desarrollo audiovisual de Daniel Blandón auguran un sencillo con videoclip que llegará a los corazones rockeros de Colombia y el mundo.



Este primer sencillo de Laura Azul es el abrebocas de un gran trabajo que iremos descubriendo a lo largo del año y que denota su gran experiencia; Laura ha hecho parte de importantes proyectos como Blakk Bone Band, La Funk Organisation y Rock azul y ha participado en diversos shows y tributos a lo largo de su carrera. En su camino ha liderado el movimiento Música y Amigos un colectivo que hace del arte un puente para transformar ideas, darle una personalidad a emprendimientos, proyectos o marcas donde también une su incansable labor desde hace 6 años como líder animalista generando movimientos e iniciativas que surgen para unir fuerzas, combatir la indiferencia y apoyar a las fundaciones.




A lo largo de su Carrera su prodigiosa voz ha sido parte de grandes campañas publicitarias con las que ha sido nominada y ganadora de premios como son: Ganadora A Voz Academia 2019 Mejor voz jingle comercial para Disney princesas, ‘La sirenita Ariel en el agua’. Nominada también a Mejor voz original animación con las voces creadas para los personajes de DOREMILA un canal de YouTube de música infantil original infantil.



Entre sus últimos logros destacados está su participación en el reality A Otro Nivel / Canta Conmigo Brasil 2020/2021 Destacándose por su presencia escénica y desempeño en representación del género musical que lleva en las venas. ¡El rock!


Intérpretes

Voz: Laura Azul

Guitarras: Andrés Mena

Bajo: Andrés Mena

Teclado y efectos digitales: Camilo Arévalo

Batería: Jorge Tobón


Equipo:

Diseño gráfico: Zteven Miranda

Producción audiovisual videoclip: Daniel Blandón

Fotografía: Alberto Mira Mora

Maquillaje y peinado: Maro Callejas

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page