top of page

LA MÉDICO COLOMBIANA QUE ESTÁ TRIUNFANDO EN LA UNIVERSIDAD DE STANFORD, PRESENTA “TU PRESENCIA”.




Juanitta, además de cantautora y guitarrista, es médico inmunóloga y alergóloga pediatra graduada de la Universidad de Stanford. Tras años dedicados a la medicina, durante los cuales también compuso un catálogo de cientos de canciones, Juanitta llega a un momento crucial en su vida en el que decide que es hora de compartir lo mejor de su mensaje a través de la música, esta vez en su propia voz.


“Tu Presencia” es una balada pop cristiana de su autoría, que relata lo que significa la presencia de Dios en su vida como una realidad tangible. Con eso en mente y con su fiel compañera, la guitarra, plasmó sus convicciones y sentimientos en esta canción. El productor de este tema es el reconocido cantautor colombiano Pablo Dazán, quien de manera muy precisa y de la mano de músicos de sesión de talla internacional en España y Estados Unidos, logró traducir el sonido de lo que ella había imaginado. La mezcla la hizo la talentosa ingeniera de sonido María Elisa Ayerbe en Miami, FL.

“El objetivo de esta canción es recordar que Dios siempre está cerca y que su ‘presencia’ está disponible para todos los que quieran buscarla, tenerla y atesorarla” dice Juanitta.


“Tu Presencia” es el segundo sencillo de un álbum de 10 canciones, cuatro de las cuales son en inglés. El primer sencillo llevaba como título “Glory”, y hablaba del amor redentor de Jesús. Esta canción se lanzó en inglés considerando que Juanita está radicada en Estados Unidos y su comunidad inmediata es angloparlante.

El video de “Tu presencia” fue grabado en la ciudad de San Francisco, CA y estuvo bajo el liderazgo de Nemo, director de este y los demás videos del álbum, quien capturó con claridad y sencillez, a través de una caminata por la ciudad, la cotidianidad de la presencia de Dios, desprovista de rituales, basada en la relación honesta de corazón a corazón.

Con su dulce voz, Juanitta trae “Tu Presencia” para recordarnos que Dios está mucho más cerca de lo que habitualmente percibimos.

bottom of page