top of page

Kasia Nova y Krzysztof "Jary" Jaryczewski presentan un nuevo single llamado MAGIC.

"Magic". Esta balada ligera de pop-rock es una propuesta perfecta para las noches de verano.


"MAGIC" es una pieza absolutamente única, como lo es la magia de los recuerdos de la juventud. El legendario vocalista de Oddział Zamknięty se refiere a sus recuerdos de su adolescencia en el famoso distrito de Varsovia, y Kasia Nova, llena de encanto femenino, se convierte en su encarnación.


Kasia Nova dice sobre la pieza:

"Magic" es una combinación de dos mundos musicales diferentes. La voz de rock muy característica de Krzysztof, combinada con mi voz, da un resultado final único que puede ser de interés tanto para los fanáticos de los sonidos del rock como para los fanáticos de la música pop.


Krzysztof "Jary" Jaryczewski, el vocalista más famoso de la legendaria banda Oddział Zamknięty, no solo escribió la letra y la música de la canción, sino que también cantó a dúo con Kasia. Esta es una situación única porque Krzysztof nunca ha cantado a dúo con un cantante pop. Krzysztof Jaryczewski comenta: "Magic" es una canción que recuerda las primeras experiencias juveniles a las que volvemos con mucho gusto. Primeros amores, primeras fascinaciones musicales. Hay una mujer hermosa en él, por lo que Kasia Nova con su voz aterciopelada y juvenil está en él.



Biografía musical:


Kasia Nova tiene en su biografía musical numerosas canciones famosas, y también participa en muchos programas de televisión. Trabajaba con grandes como Universal Music, Sony BMG y american- 37 records. Su primer álbum debut fue lanzado en Polonia y en todo el mundo en 2008. Kasia Nova participó con "Devil Song" en las preselecciones polacas para el mayor concurso de música de Europa -Eurovisión 2008 en Belgrado. Desde entonces dio cientos de conciertos en toda Polonia. Kasia grabó dos canciones a dúo con superestrellas de todo el mundo. Primero con Thomas Anders, cantante de la famosa banda europea alemana de los años 80 Modern Talking - ("Forever in a dream"). Segundo con Martin Cintron, cantante principal de la famosa banda estadounidense de los 90-ties No Mercy- ("Shake it" ). "Shake it" es una combinación de sonido moderno con ritmos latinos calientes directamente desde la soleada Miami Beach. Ahora está cantando otra canción a dúo con el famoso líder de una banda de rock polaca. Kasia también es finalista del show de Miss Polonia.

bottom of page