top of page

INTOXICATED: El primer pressing en vinilo del EP ′′Walled′′ nos sorprendió y se agotó en una semana.

Después del lanzamiento de su primer sencillo coleccionable Walled en 2020 y a pesar de las restricciones por COVID 19 en estados unidos fueron una de las bandas más activas de su género en estados unidos.

Su talento fue notorio desde que vieron la luz en América latina con participaciones en los medios más importantes de Sur América ¿Lo recuerdas? MTV (LATINOAMÉRICA) fue su punto más alto.

Desde sus redes sociales han anunciado que regresa WALLED con 3 variantes para aquellos seguidores del grupo que aún no han tenido la oportunidad de hacer su compra.


Intoxicated comenta: “El primer pressing en vinilo del EP ′′ Walled ′′ nos sorprendió y se agotó en la primera semana de lanzamiento. Así que inmediatamente empezamos a trabajar en una reimpresión. ¡Estamos emocionados de anunciar que estamos a menos de un mes de tenerlos en nuestras manos y lanzaremos PREFERENCIAS para las 3 nuevas variantes de vinilo este 19 de febrero! Junto con la pre orden de la banda lanzará un nuevo single llamado: "Legacy ' s Demise′ " !Esto te va a poner a volar! Mantente con tus ojos puestos y listos para preordenar tu copia de ′′ WALLED ′′ te invitamos a compartir el nuevo single”.


Foto Cortesía Intoxicated donde comparten como banda base del reconocido dios de la fiesta Andrew W.K.

181 visualizaciones0 comentarios
bottom of page