top of page

Este 26 de Enero se lanzará "Sentirte mia "lo nuevo de RUBÉN LETRAN.

Actualizado: 21 ene 2023



El próximo single del artista español Rubén Letran lleva en su letra y composición lo más profundo del sentimiento de una historia de vida. El single para Rubén es una forma de expresar lo difícil que es comenzar una nueva historia de amor después de tantos desengaños en la vida, "Sentirte mía" es la forma de ver que siempre puede haber una persona que te haga dudar entre lo que de verdad quieres y lo que puede hacerte hablar tu propio corazón.


Si no tu corazón es por el que al final nos guiamos en muchas decisiones en la vida. Quizás todos tenemos ese "Miedo" algunas veces en la vida a poder equivocarnos o poder arrepentirnos de empezar algo. Eso se traslada y te llega al alma con "SENTIRTE MÍA" que contará con un Videoclip "elegante ", "fino" Y sobre todo Romántico De los que llegan a lo más profundo.


El videoclip se grabó en Sevilla en una nave comercial, en este lugar se restauran y se hacen desde cero muebles de piano, dicho sitio abrió sus puertas para la grabación del vídeo gracias al pianista "JOSE ALCARAZ"quién también podemos ver tocando el piano dentro del videoclip.

La imagen femenina de este videoclip está a cargo de María Pesquero Iglesias quien se prestó para este papel y llevo a la perfección la sensualidad necesaria y la conexión con Rubén.


El encargado de producir y dirigir este nuevo vídeo fue: TONYNILE PHOTOVISION quien trabajo en conjunto en el guion y dirección junto a Rubén con el que supo enfocar todo lo que requiere al sentimiento que transmite este nuevo single.


Ambientación romántica, Juego de luces, sensibilidad y sensualidad al mismo tiempo. Un trabajo magnífico que nos brinda este gran nuevo vídeo de Rubén Letran. .




Redes sociales:


Instagram :@rubenletran

Facebook : rubenletran

YouTube : Rubén letran

115 visualizaciones0 comentarios
bottom of page