top of page

Encuentran muerto a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters.

Su cuerpo sin vida ha sido encontrado en la habitación de un hotel de Bogotá, donde la banda iba a ofrecer un concierto en el festival Estéreo Picnic.


Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, ha fallecido este viernes en Bogotá, donde la banda liderada por Dave Grohl iba a participar en el festival Estéreo Picnic. Hawkins había cumplido 50 años el pasado 17 de febrero, y las causas de su muerte todavía no han sido reveladas. Hasta ahora sólo se sabe que su cuerpo sin vida fue hallado en la habitación del hotel donde se alojaba la banda de Seattle en la capital colombiana.

"La causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes", ha informado la Policía Metropolitana de Bogotá.




"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil", dice el mensaje que ha publicado la banda estadounidense en su cuenta de Twitter.


El anuncio de su muerte fue realizado por uno de los componentes de la banda texana Black Pumas, que acababan de subirse al escenario del Estéreo Picnic, que ha sido cancelado tras conocerse la triste noticia. En homenaje a Hawkins, cinco minutos antes de la medianoche sonó por los altavoces del festival la canción My Hero, uno de los grandes éxitos de la banda.



Al poco de conocerse el fallecimiento del baterista de los Foo Fighters, muchos fans de la banda se fueron reuniendo en las cercanías del hotel donde se alojaban los de Seattle.



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page