El viaje sonoro de Polysson en "M.A.R.T.E".

Este nuevo sencillo de la banda, cuenta una historia de amor entrelazada por recuerdos y soledades que ocurren a años luz de la tierra.


En este mundo utópico de Polysson, no hay guerras ni violencia, todo es sinceridad y prima el sentimiento de estar enamorado. La banda logró representar esa sensación a través del reggae, usando el formato convencional de la banda (Batería, dos guitarras, bajo y piano), pero acompañados de xilófonos, cellos, flautas y un toque de Jazz, gracias al trabajo de producción de Camilo Solórzano, quién también estuvo a cargo de la mezcla y el máster de "M.A.R.T.E".

"La canción es perfecta para escucharla estando enamorado o en la playa, inclusive ambas. Lo ideal sería escucharla estando enamorado en una playa artificial en Marte." - Polysson.


El videoclip de "M.A.R.T.E", fue realizado por Inmenso, de la mano de Felipe de la Rosa y París Patakiva, encargados de realizar la animación 2D, partiendo desde un concepto relajado y contemplativo, de la mano con la canción.

El propósito del clip, desde su montaje y producción de las escenas fue representar el estado de ensimismamiento, introspección y reflexión por el que pasa el protagonista.


"Estábamos grabando la canción, y mientras grababamos pasó un avión que interrumpió la grabación en ese momento. De allí nació la idea de un viaje espacial en un avión de Polysson Airlines™" - Polysson.


SOBRE POLYSSON:

Polysson fue fundada en Septiembre de 2018 por Felipe, Gianpaolo y Diego, estudiantes de Formación Musical de la Universidad El Bosque, cuando decidieron establecer una propuesta nueva luego de haber iniciado originalmente con una banda de punk rock llamada “Orion IV”. La búsqueda de nuevos horizontes y ritmos impulsó a la banda a un cambio drástico, donde empezaron a construir una nueva identidad, que se transformó en Polysson con la llegada de Daniel y Fercho.

La banda ha participado en diferentes eventos y concursos en Bogotá, entre los que se destacan Rock and Roll On Session, donde quedaron de segundo lugar y el cual les abrió las puertas de Summer of Rock V, en el que quedaron de primer lugar. Gracias a estos premios, lograron financiar su EP debut titulado “No Eres Para Mi”, con muy buena recepción por parte del público de Colombia y México.


Seguido de “No Eres Para Mi”, Polysson presentó dos sencillos más “Fresh!” lanzado a finales del 2020 y “Tú y Yo”, con el que abrieron su año musical en este 2021. Gracias a estos dos sencillos se lograron ubicar en el radar del sello disquero Tropical Punk Records, además la banda forma parte de la Plataforma Sonora con la Alcaldía de Suba y Dia del Rock Colombia en el 2021.Polysson planea presentar una serie de sencillos en el transcurso de este año, los cuales formaran parte de un larga duración que verá la luz a finales del 2021.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo