top of page

El compositor de Juego de Tronos se encargará también de la música de House of the Dragon.

Juego de Tronos finalizaba en 2019 dejando un sabor agridulce en el fandom. Sus últimas temporadas perdieron gran parte de la chispa de las primeras al quedarse sin material fuente en el que inspirarse, y parte de las tramas se quedaron a medio camino y con una conclusión alejada de lo que muchos esperaban ver. Sin embargo, algo rescatable de toda la serie es sin duda su inmejorable banda sonora original, compuesta por Ramin Djawadi.


Además de la pegadiza música de la intro de Juego de Tronos, Djawadi se encargó de la música que nos acompañó en los momentos más emotivos, trepidantes y desgarradores de las aventuras de los personajes por todo Poniente.

No es de extrañar que HBO quisiera a Djawadi de vuelta al mundo de fantasía creado por George R.R. Martin. Según informa /Film, el compositor se encargará de componer las piezas musicales de la banda sonora de House of the Dragon, la serie precuela de Juego de Tronos.

House of The Dragon se centrará en la familia Targaryen algunos siglos antes de los eventos sucedidos en la serie principal. El imaginario popular en torno a la familia con el símbolo del dragón en sus estandartes es muy extenso, y por fin podremos ver a la legendaria casa en todo su esplendor. La serie comenzará su producción en algún momento de 2021 y se espera que comience su emisión en 2022, siempre que la cosa vaya bien y la pandemia no provoque retrasos.


¿Qué tal les parece la elección de Ramin Djawadi para componer la música de House of the Dragon?


Cortesía: http://bit.ly/3tnySO

164 visualizaciones0 comentarios
bottom of page