top of page

Edurne recibe la sorpresa de la ganadora de 'Got Talent 2021': “Me encantaría componer contigo”.


Nota de prensa: https://www.elespanol.com/ Laura Diepstraten, cantante invidente, fue una de las concursantes más carismáticas de la edición anterior y quiso agradecerle a Edurne su apoyo.


Sergio Delgado: Déjate querer recibió anoche, entre otros invitados, a la cantante y jueza de Got Talent, Edurne. Toñi Moreno le tenía preparada una sorpresa muy especial que emocionó a la madrileña y que tenía que ver, no con algún tema familiar o artístico, sino con su faceta en el longevo programa de talentos que emite cada noche del martes la principal cadena de Fuencarral.

Se trataba de una de las concursantes más carismáticas de la pasada edición y que emocionó sobremanera a toda la audiencia, Laura Diepstraten, cantante invidente y finalista de Got Talent 2021. La joven consiguió el pase de oro de Edurne en las audiciones del talent show de Telecinco. Y también recibió un pase de oro en una de las semifinales, lo que la llevó directa a la final.


Edurne, que nunca escondió que la actuación de Laura fue de las más especiales de la noche, no se esperaba las bonitas palabras que ésta le tenía preparada. Cabe recordar que la actuación de la concursante en Got Talent recibió un sonoro aplauso también en redes sociales el año pasado por su perfecta ejecución y su maravillosa voz. Un talento que la joven ha desarrollado pese a sus limitaciones visuales.


Diepstraten tocó al piano una canción propia dedicada "a todas las madres que hacen una gran labor que nunca he sabido describir con palabras, solo con esta canción". Lo que llevó a una emocionada Edurne a valorarla de una forma muy positiva: "No me puedo sentir más orgullosa de ti. Eres maravillosa y yo, que creo que hablo por todas las madres, gracias por este tema", apreció la cantante en el momento de volverle a dar el Pase de Oro.


En el reencuentro de ambas en Déjate querer, Diepstraten quiso agradecerle todo el cariño a la cantante: "Quería darte las gracias por ese pase de oro, para mí significó mucho tanto musicalmente como personalmente, ya que eso conllevaba un esfuerzo y muchos muros. La verdad es que, para mí, me gustabas mucho antes de Got Talent, pero me ganaste mucho más cuando te conocí, y para mí eso es muy importante en un artista (…) Me gustaría decirte que, uno de mis sueños es componer algún tema contigo".


Edurne recogió enseguida el guante y, antes de fundirse en un abrazo con la joven pianista, quiso dedicarle unas palabras: "Quiero agradecerte que te animaras a presentarte, que me dieras la oportunidad de conocerte, de conocer tu talento, tu voz, tu felicidad. Me encantaría componer algo contigo, eso está hecho".



40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page