top of page

"¡Descubre el Regalo Musical de San Valentín de Rubén Letrán: La Sensual Versión Kizomba de 'Muñequita'!".

¡Feliz Día de San Valentín! En esta fecha tan especial, el talentoso artista de música urbana, Rubén Letrán, tiene un regalo especial para todos sus seguidores. Nos complace anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo, la versión kizomba de "Muñequita".


Rubén Letrán ha explorado la magia de la kizomba, un estilo de baile que ha cautivado su corazón. Con esta nueva versión, Rubén presenta una reinterpretación sensual y apasionada de su sencillo ya publicado en 2021. Esta versión refleja su profundo amor por la música y su constante búsqueda de nuevas experiencias artísticas.


La introducción de Rubén a grupos de baile kizomba ha sido una influencia clave en esta nueva dirección musical. Este estilo, que está siendo redefinido aquí en España y se enseña en diversas escuelas de baile del país, ha inspirado a Rubén a llevar su música a nuevos horizontes.



Esta versión de "Muñequita" promete una sensualidad diferente que seguramente sorprenderá y deleitará a los seguidores del estilo kizomba. Prepárate para dejarte llevar por los ritmos envolventes y las letras cautivadoras de Rubén Letrán en esta nueva versión.

El productor de esta emocionante canción es David Osuna, músico, arreglista, profesor de música y productor musical venezolano, cuya experiencia y talento han contribuido a dar vida a esta increíble versión de "Muñequita".


No te pierdas el lanzamiento de la versión kizomba de "Muñequita" de Rubén Letrán, disponible a partir del 14 de febrero en todas las plataformas de música digital. ¡Celebra el amor y la pasión con la música de Rubén Letrán en este Día de San Valentín!

Para más información y actualizaciones, síguenos en nuestras redes sociales.

¡Gracias por ser parte de esta hermosa aventura musical! 🎶🌹

bottom of page