top of page

Corey Taylor: “odio todo el rock nuevo en su mayor parte”.

Aunque muchas veces hemos pensado en nuestra mente que las canciones más nuevas parecen tener beats de la vieja escuela, en nuestra cabeza vive la idea de que últimamente no hay mucha variedad, pues mucha gente dice “que todas las canciones suenan igual”.


Si bien nosotros lo pensamos, Corey Taylor ha externado el otro extremo de esta declaración, pues hizo una declaración que puede estremecer a los fans del rock y poner en la mesa un debate que todos las generaciones.

Corey Taylor se ha sincerado sobre sus sentimientos sobre el estado de la música rock moderna. El líder de Slipknot y Stone Sour, que lanzó su álbum debut como solista el año pasado, habló en un nuevo episodio de podcast sobre sus puntos de vista sobre el género.

“Miro algunas de estas bandas que suenan así o suenan como el otro tipo, y es como, bueno, obviamente escucharon dos álbumes que han salido por un minuto”, dijo Taylor a Cutter’s Rockcast el viernes 19 de febrero.


Corey Taylor continuó: “Pero la generación más joven los recoge y dice: ‘Este es nuestro bla bla bla’, porque están cansados de que los viejos les digan que la música que les precedió era mejor. Y no sé quién tiene la razón, pero sé que ambos están equivocados, porque deberíamos estar alentando todo”.

Los comentarios de Taylor se producen después de que se burlara de las noticias “masivas” de Slipknot durante el próximo mes. “Se están preparando algunas cosas de las que no puedo hablar, pero es enorme”, dijo.

177 visualizaciones0 comentarios
bottom of page