top of page

Comunicado de prensa para el artista Victor Guardiano de Brasil:


"Nos complace anunciar que el artista Victor Guardiano de Brasil se presentará en Medellín este mes de mayo. Las fechas exactas de su gira son las siguientes: 16 de mayo en Casa Kayam Guatapé a las 8pm, 17 de mayo en Viajero Hostel a las 9pm, 18 de mayo en Naturalia Cafe a las 8pm y 19 de mayo en Cerveceria Festa a las 10pm. Estamos emocionados de compartir esta noticia con sus fans y seguidores.


Además de su próxima presentación en Medellín, Guardiano ha estado trabajando en nuevo material. Recientemente lanzó una nueva canción en colaboración con la cantante Polaris. La canción se llama “Me Avisa” y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Cuenta una historia de amor moderna y es una adición emocionante a su repertorio.


Guardiano es conocido por su habilidad para contar historias a través de su música y “Me Avisa” no es una excepción. La canción es pegajosa y emocional, y estamos seguros de que será un éxito entre sus fans. ¡No te pierdas la oportunidad de escucharla ahora en Spotify!


Manténganse atentos para más información sobre la gira de Victor Guardiano en Medellín y asegúrense de escuchar su nueva canción “Me Avisa” con Polaris."

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page