top of page

Blink-182 cancela su gira por Colombia y Sudamérica en 2023 debido a lesión de Travis Barker


La icónica banda Blink-182 ha anunciado que ya no realizará su gira por México y Sudamérica en 2023 debido a una lesión importante en una de las manos del baterista Travis Barker. Como resultado, los organizadores del Festival Estéreo Picnic 2023 han informado que la banda no se presentará en la duodécima edición del evento.


Sin embargo, la banda ha confirmado que serán el primer headliner del Festival Estéreo Picnic 2024, manteniendo la esperanza de verlos por primera vez en Colombia.




Para aquellos que habían comprado boletos para la presentación de Blink-182, se ha habilitado un enlace para devoluciones o cambios. Mientras tanto, el Festival Estéreo Picnic 2023 contará con un headliner de altura: Twenty Øne Piløts, los emperadores del pop rock. El jueves 23 de marzo, Josh Dun y Tyler Joseph llevarán su nuevo disco, "Scaled and Icy", a Un Mundo Distinto, ofreciendo un espectáculo inolvidable que no se puede perder.





¡No se pierdan la oportunidad de disfrutar de una noche de música increíble con Twenty Øne Piløts en el Festival Estéreo Picnic 2023!

bottom of page