top of page

Ariadna Cross regresa con una balada alegre en “Va a costar”.


La madrileña continúa adelantando singles de su EP, "Laminiña" y en esta ocasión nos presenta una canción que nos habla de superar etapas



Casi nada en la vida acaba como pensábamos que iba a ser: “Esta canción fue compuesta inicialmente como una balada triste y melancólica para piano y voz, pero luego se convirtió en una canción alegre y positiva para contrarrestar el romanticismo de la letra”. Ariadna tenía la necesidad de expresar en forma de música el duelo que supone perder personas y cosas, y se dio cuenta que la mejor manera de hacerlo era a través de la alegría.


La cantante regresa con una cuidada reflexión sobre cómo sentirnos cuando llega el fin de algo con “Va a costar”. Canción que, en palabras de la artista, “habla del proceso y de la fuerza emocional que uno se obliga a tener cuando algo se acaba o se pierde, pero hay que seguir adelante con la mejor sonrisa y viendo la parte positiva y bonita de la vida”. Porque no hay una fórmula perfecta para superar este tipo de situaciones, pero empezar con positividad es un buen primer paso.


Y para reflejar esta energía positiva Ariadna pensó que el mejor vehículo era una canción con un estilo pop, “fresca y para todos los públicos. Además es una canción muy especial ya que es un resurgir de las cenizas a nivel personal para mí como artista, rompiendo con una etapa y comenzando otra”. Un nuevo paso que Ariadna ha decidido tomar con alegría, porque, ¿quién dijo que una balada debe ser siempre triste?


bottom of page