ANDREW WK anuncia un nuevo single: "BABALON".

NUEVA CANCIÓN, "BABALON", DISPONIBLE EL 17 DE FEBRERO DE 2021

El inimitable dios de la fiesta, ANDREW WK y todo el equipo de Napalm Récords, están encantados de anunciar el próximo lanzamiento del colosal nuevo single de ANDREW WK titulado “BABALON”, disponible para pre-orden ahora en una edición limitada de vinilo".

La pista (que marca el debut de ANDREW WK en Napalm Records y su primera producción musical desde el lanzamiento de You're Not Alone de 2018), se lanzará al mundo tanto física como digitalmente el 17 de febrero de 2021, junto con una nueva canción y video musical.


El sencillo de vinilo de edición limitada "Babalon" 7 " mencionado anteriormente, disponible en una llamativa variante dividida en rojo / azul, también incluirá una pista instrumental del lado B, titulada “The Party Gods “, así como un par de gafas 3D autografiadas. por ANDREW WK; solo hay 393 copias disponibles en todo el mundo.


Mario Dane, quien trabajó extensamente en la nueva música, agregó lo siguiente:

Estamos todos muy contentos con esta nueva canción de 'BABALON'. Es el resultado de un gran trabajo, una gran moderación y mucha gente fantástica soñando. ANDREW WK siempre se ha centrado en hacer realidad los sentimientos de los sueños, y esto se siente como un punto culminante en ese esfuerzo continuo. Hay mucha energía y entusiasmo, y apenas ha comenzado".


Nota de prensa: http://bit.ly/2MqrFwx

207 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo