top of page

ANDREW W.K. "BABALON". ¡NUEVA CANCIÓN Y VÍDEO LANZADOS HOY, EN TODO EL MUNDO!

A principios de febrero de 2021, Napalm Records y el inimitable Dios de la fiesta, ANDREW WK, anunciaron el lanzamiento inminente de un nuevo y masivo single, "Babalon", y hoy ese nuevo single se lanza oficialmente y está disponible en todo el mundo tanto en formato físico como digital, con un video musical de acompañamiento.

En la pista "Babalon", el camino de la fiesta de ANDREW W.K. da un giro brusco a la izquierda, lo que lo convierte en un renovado sonido triunfal y explosivo, donde muestra su destreza como multinstrumentista. Los tambores oscilantes y un siniestro riff de guitarra abren las puertas celestiales de la canción, convirtiéndose en versos impenetrables impulsados ​​por órganos. Esta enorme conquista sónica desciende como un ángel, rebajada por la entrega vocal rica y dinámica de W.K., que por fin se convierte en un clímax escalofriante, dejando a los fiesteros de Andrew clamando por más.

Cuando se le pidió que comentara sobre el video musical de "Babalon", el director conceptual del proyecto, Michael R.C., ofreció lo siguiente:


“With‘ Babalon ’, we wanted the audience to slink back down Andrew’s tower and storm the gateway to the city of pyramids with him, or someone who looks like him. We had all been working really hard to lay thee gagging monster down, so it would dwell forever in the chasm of frivolous forming. All these images come from there, from where it's going. That’s where we put Andrew".


Yo he añadido:

“Consciousness hasn’t opened reality, only nightmares. Zone-out now".


Mira el nuevo video musical de “Babalon” AQUÍ.


ESCUCHA "BABALON" AQUÍ:

"BABALON" en Spotify

"BABALON" en Apple Music

"BABALON" en Amazon

190 visualizaciones0 comentarios
bottom of page