top of page

¡Alien Ant Farm está de vuelta con su nuevo sencillo "So Cold" y un emocionante álbum en camino!


Después de una espera que ha mantenido a los fanáticos al borde de sus asientos, Alien Ant Farm ha regresado triunfalmente a la escena musical con su último sencillo, "So Cold". Este adelanto de su próximo álbum de estudio, "mAntras", promete revolucionar el panorama musical con su distintivo sonido y su energía inigualable.


Con "So Cold", Alien Ant Farm marca su regreso con un golpe emocionante y una declaración audaz de su compromiso con la innovación musical. Este sencillo no solo anticipa un nuevo capítulo en la carrera de la banda, sino que también ofrece un vistazo al crecimiento personal y la evolución artística que han experimentado.



El próximo álbum, "mAntras", programado para su lanzamiento el 24 de abril de 2024 a través de Megaforce Records, representa un hito significativo en la trayectoria de Alien Ant Farm. Después de nueve años desde su último lanzamiento, la banda está lista para deslumbrar una vez más a sus seguidores con un trabajo que promete desafiar las expectativas y resonar con profundidad emocional.


"No solo es un nuevo álbum para nosotros, sino un testimonio de nuestras experiencias y crecimiento personal", comparte la banda sobre "mAntras". Este álbum es más que música; es una ventana a las pruebas y tribulaciones que han moldeado su camino, un viaje de autodescubrimiento y expresión artística.



Con "So Cold" como su carta de presentación, Alien Ant Farm está listo para dominar los escenarios una vez más con su inconfundible estilo y su pasión inquebrantable por la música. Manténganse atentos a este emocionante regreso, ¡porque la espera ha valido la pena!


bottom of page