top of page

Premios Mi Gente 2024: 'Rompiendo fronteras' celebra la música colombiana

Los premios más importantes de la música en Colombia que reúnen a los mejores del Regional colombiano, Vallenato y Urbano: Premios Mi Gente, vuelve recargado para su novena edición.


Premios Mi Gente 'Rompiendo fronteras'

Para su novena edición, Premios Mi Gente plasmará una visión en la que las fronteras musicales no existen. En 2023, la evolución musical acaparó la atención de los principales listados y del público en general. Por ello, este año premiamos: la creatividad, dedicación, riesgo e impacto cultural.


Premios Mi Gente 2024: 'Rompiendo fronteras' reconocerá a los exponentes más escuchados del país. A aquellos que dejan en evidencia que la creatividad no tiene límites. Las fusiones musicales, riesgos y salirse de la zona de confort, es una clara muestra de que en Colombia lo que sobra es talento.


La ceremonia más esperada del año llega con los shows más aclamados de la industria musical colombiana. Para esta edición, se reconocerá a aquellos intérpretes y compositores que enamoraron en los hogares colombianos con sus canciones, así como a aquellos productores y directores que no temen innovar al llevar la música al siguiente nivel.

Este año, romperemos las fronteras y llevaremos el talento de los artistas a todos los rincones del mundo.

Comments


bottom of page