“COMPROMETIDA” EL NUEVO SENCILLO DE J ÁLVAREZ.


El tema “Comprometida” hará parte del El Toque de Midas “Deluxe Edition”.


COLOMBIA, OCTUBRE 2022. El puertorriqueño J ÁLVAREZ continúa construyendo su exitosa carrera artística; mientras se encuentra de gira por diferentes países con su tour, trabaja paralelamente en nuevos temas entre ellos “COMPROMETIDA”.


ON TOP OF THE WORLD MUSIC junto a AMB ENTERTAINMENT WORLDWIDE llegan con una nueva propuesta musical, un tema suave pero lleno de ritmo. “COMPROMETIDA” habla sobre una infidelidad, un romance clandestino, donde los amantes no olvidan sus encuentros y aseguran que portarse mal es la fórmula para pasarla bien.


J ÁLVAREZ se une a Elektrik Beat, Maya, Maikyfull, Dj Unic y So Lit, para producir el nuevo sencillo, el cual hará parte de El Toque de Midas "Deluxe Edition".


El artista espera que "COMPROMETIDA" logre ser un hit como muchos de sus sencillos al igual que su actual gira de conciertos; tour que ha tenido gran éxito mundial, y que actualmente tiene nuevas confirmaciones para el 2023.


Mek de ABM Entertainment Worldwide Inc se unió al equipo de trabajo de J ÁLVAREZ, convirtiéndose en el encargado de las fechas a nivel mundial del tour “El Toque de Midas 2023” del puertorriqueño. Ciudades como, Los Ángeles, Las Vegas, Sidney, Nyc, Santiago RD, San Juan PR, entre otras, ya están confirmadas para vivir grandes sorpresas y una experiencia inigualable.



ACERCA DE J ÁLVAREZ

J Álvarez, “El dueño del sistema” es autor e intérprete de un sin número de éxitos musicales, respaldados por su propia casa discográfica On Top Of The World Music.

Ha trabajado en colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Carlos Vives, Wisin, Arcangel, De la Guetto, David Bisbal, Cosculluela, Zion y Lennox, Yandel, Pitbull, Ñejo & Dalmata, Maluma, entre otros.

“CARTA PAL PRIMO 3” es su nuevo lanzamiento como continuación al álbum “EL JONSON RELOADED”, con 24 temas dividida en dos partes “Side A” y “Side B”, incluye la participación de diferentes exponentes del género urbano.

En Spotify cuenta con 4.9 millones de oyentes mensuales, y más de 113,7 millones de reproducciones, en su Instagram supera los 6.1 millones de seguidores, en Facebook ha obtenido más de 11 millones de seguidores, además de ser escuchado en 92 países, su canal de Youtube cuenta con 2,36 millones de suscriptores.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo