top of page

"Tiembla la radio: Diógenes Jalaff arrasa con "DILO DILO" y "El Garrafón""




Diógenes Jalaff consolida su posición en la cima de las listas de sintonía radial con su tema "DILO DILO". Debido a la insistente demanda de sus seguidores para un video del éxito, Jalaff también ha ganado popularidad con "El Garrafón", una canción que incita a sus fanáticos a cantar hasta perder la voz, "Y a mí no me gustan las panchitas, no me gustan las medianas, me gusta es el GARRAFÓN". Este pegajoso ritmo ya ha acumulado más de 11,000 visitas en YouTube.


Además, no podemos olvidar "MARIANITA", un éxito constante que, por su incesante demanda y aceptación del público, ha dado pie a una segunda parte, "EN BUSCA DE MARIANITA", de la autoría de Lenin Alfonso Bueno Suárez Q.D.E.P. Este tema mantiene su vigencia, sonando como si hubiera sido lanzado ayer.


Recientemente, Jalaff ha compartido escenario con Robinson Damián de Los Embajadores Vallenatos. Algo similar ocurrió durante los cumpleaños del gran acordeonero Horacio Escorcia y del folclorista Jorge "El Negro" Martínez. Gracias a su extenso repertorio, Diógenes Jalaff sigue siendo un nombre relevante en la escena musical.



El compositor de "DILO DILO", Fredy Hernández, recientemente contactó a Jalaff para compartir una fantástica sorpresa: ya tiene lista una nueva canción para grabar. Además, Jalaff tiene lista una impresionante producción en la que rinde homenaje a Barranquilla, haciendo un recorrido por todas sus bellas obras y monumentos que hoy embellecen la capital del Atlántico.


La música de Diógenes Jalaff sigue resonando, conquistando corazones y manteniendo vivo el espíritu de la música latina.

Comentarios


bottom of page