top of page

SEBASTIAN BACH LANZA SU NUEVO ÁLBUM CHILD WITHIN THE MAN CON SU NUEVO SENCILLO “FREEDOM” Y ANUNCIA SU TOUR POR ESTADOS UNIDOS.


SEBASTIAN BACH mucho que celebrar el día de hoy. El lanzamiento de su anticipado disco titulado CHILD WITHIN THE MAN, que se estrena por medio de REIGNING PHOENIX MUSIC, el cual es su primer material en 10 años. Anuncia su tour por Estados Unidos el cual lleva por nombre “WHAT DO I GOT TO LOSE? TOUR.” El cantante, compositor, autor, estrella de Broadway y actor también sorprende a sus fanáticos con su nuevo sencillo “FREEDOM” el cual estrenará video oficial en los siguientes días. Escucha aquí “Freedom”, el último sencillo de CHILD WITHIN THE MAN.

 

Bach comparte con Rock And Roll Globe “Child Within The Man relata la manera en que el rock and roll me hace sentir como un niño. La emoción del rock, su sonido, todo lo que gira alrededor, cuando vas a un concierto… para mí cuando el rock and roll está bien hecho, como este álbum, se siente como un elixir mágico. Algo que puedes disfrutar que te hace sentir joven. El espíritu de ser un niño pequeño. No se me ocurren demasiadas cosas que puedan hacer eso en este mundo.” 

 

CHILD WITHIN THE MAN fue grabado en Orlando, Florida; producido y mezclado por Baskette; grabado por Jed Moll y asistido por Josh Saldate; finalmente masterizado por Robert Ludwig/Gateway Mastering. BACH escribió o coescribió las 11 canciones de este álbum donde grabó voces principales así como los coros. CHILD WITHIN THE MAN incluye algunos invitados como John 5, Steve Stevens y Oria nthi  quien ayudó a co escribir sus respectivas canciones junto con BACH. Así como dos canciones co escritas con Myles Kennedy. Devin Bronson en la guitarra, Todd Kerns en bajo y Jeremy Coulson en batería. El álbum está disponible en formato jewelcase, cassette y LP en varios colores a través de la página de RPM. 

El arte de la portada tiene un significado especial ya que fue diseñado por el padre de Sebastian Bach, el destacado artista visual, David Bierk. “¡Esta portada fue iniciada en 1978 y fue terminada en 2024!” Dice SEBASTIAN.

 


Algunos medios destacados opinan lo siguiente del álbum:

 

“Esa voz, la personalidad, GRITA “rock star”... Afortunadamente y a pesar de su título introspectivo, Child Within The Man es Bach en toda su fuerza”

-- KERRANG! (UK)

 

“Un logro indiscutible… un ascenso al poder totalmente dominado… probablemente, Bach, acaba de lanzar su mejor álbum en solitario”

--ROCK HARD (FR)














“WHAT DO I GOT TO LOSE?”



Comments


bottom of page