top of page

Rubén Letrán y Niah Sánchez Unen Fuerzas en una Emotiva Interpretación de "Llorar".


Sevilla, España - El talentoso cantante y compositor sevillano Rubén Letrán está listo para cautivar a sus seguidores una vez más con su más reciente colaboración. En esta ocasión, Rubén Letrán se une a la talentosa artista Niah Sánchez para presentar su emocionante interpretación de "Llorar".


"Llorar", una hermosa balada romántica, es una canción que originalmente fue lanzada por los aclamados artistas Mario Domm y Jessy & Joy. En esta nueva versión, Rubén Letrán y Niah Sánchez ponen su propio sello personal en la canción, ofreciendo una perspectiva única y emocional sobre el tema.


La canción "Llorar" aborda las complejidades de las relaciones y los sentimientos que pueden surgir cuando una tercera persona se interpone en el camino del amor. Esta emotiva interpretación de Rubén Letrán y Niah Sánchez promete llegar al corazón de los oyentes y transmitir la intensidad de las emociones involucradas en la historia.


Además de la impresionante interpretación vocal de Rubén Letrán y Niah Sánchez, el video musical que acompaña a esta colaboración es una obra de arte visual que complementa perfectamente la profundidad de la canción. El video estará disponible para el público a partir del próximo 01 de septiembre de 2023.

Rubén Letrán y Niah Sánchez están emocionados por compartir esta emotiva interpretación de "Llorar" con su audiencia y esperan que la canción toque los corazones de todos los que la escuchen.


Manténganse atentos a las redes sociales de Rubén Letrán y Niah Sánchez para obtener más información sobre el lanzamiento de "Llorar" y disfrutar del video musical que promete desbordar sentimientos.


留言


bottom of page