¿POR QUÉ EL MUNDO NECESITA MÁS GRUPOS COMO ELIXIR R&M?


Hoy le damos la bienvenida a una de las bandas con más historia en la ciudad de Bucaramanga, Santander COL. Con más de 16 años de existencia ELIXIR no solo es una banda que ha levantado la bandera del rock regional, sino que ha sido un pilar fundamental apoyando a otras agrupaciones en la región.


La llegada de ELIXIR a nuestra agencia PRC es un paso del grupo en lo que es la búsqueda de un sonido internacional competitivo que posicione al mismo en mercados a nivel local, nacional e internacional.


Impresiones de Pablo Ramírez como CEO & Founder de la agencia: “ELIXIR es un grupo con esa llama que nunca se apaga a pesar de las dificultades de la industria en Latinoamérica que por falta de conocimiento en cuanto a que hacer en los procesos de management, booking, prensa y distribución estérilmente deja morir proyectos innovadores y de gran calidad humana y profesional. No es un secreto que el rock latinoamericano ve pasar por sus narices cientos y cientos de bandas con excelentes propuestas pero que no encuentran el camino en la industria simplemente por falta de conocimiento de la misma, nuestro proyecto con ellos primero es sentar las bases y metas a conseguir en un mediano y largo plazo, producirlos en los procesos de fotografía, videografía, fotografía, (management, booking y prensa) con los mejores profesionales del país y hacer así visible su marca en un mercado competitivo local, nacional e internacional”.


BIOGRAFÍA:

Su discografía impregna sentimientos leales y profundos de las vivencias de cada uno de sus integrantes, su primer trabajo fue titulado “Soledad” a finales de 2007, del cual se derivó el DVD que incluye los temas “Luz virginal” y “Huellas de sangre” en vivo y el video clip de “Soledad”, logrando un impacto en medios de comunicación locales y naciones, así mismo llamando la atención de la crítica musical de la ciudad de Bucaramanga que se puede resumir en palabras del mismo grupo como “un producto musicalmente interesante”, Lo cual los motiva a grabar su primer álbum de estudio titulado “SOLEDAD” lanzado a finales del 2009, en este año la agrupación agrega a su nombre las letras R&M ( Rock & Metal) como amalgama en sus influencias.

En 2010 la banda realiza diferentes presentaciones promocionando su álbum debut, cerrando un gran año con la exitosa participación en el reconocido UIS FEST, desarrollado en el municipio de Socorro, Santander, Colombia.


Su segundo álbum de estudio logró consolidar la madurez musical de ELIXIR. Desde el año 2015 se inicia un laboratorio de creación colectiva entre ensayos y conciertos que conllevan al lanzamiento en plena pandemia del álbum “ALMA EN LLAMAS” que podrán encontrar actualmente en todas las plataformas digitales y que es un golpe de autoridad del grupo donde demuestra su compromiso con llevar a cada uno de sus seguidores: “música que los inspire en esta situación que vive el mundo en la actualidad”.




539 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo