top of page

Nova di Grá presenta su primer sencillo bilingüe "Si Me Amas / I’m Not Broken".



La talentosa artista, Nova di Grá, está lista para cautivar al mundo con su primer sencillo bilingüe, "Si Me Amas / I’m Not Broken". Esta emotiva canción marca el inicio de una nueva era en la carrera de Nova, dando la bienvenida a nueva música en inglés.


Compuesto por Nova y Nico, "Si Me Amas / I’m Not Broken" es una expresión íntima de experiencias personales y emociones profundas. Nova, quien compone letra y melodía, colaboró estrechamente con Nico, responsable de componer todo el acompañamiento instrumental. Como lo describe Nova, "Yo pongo el alma, Nico pone el cuerpo".


La canción, compuesta y grabada en casa, surge de varias experiencias de Nova con respecto a su expresión personal en la sociedad. Habla sobre altibajos en sus relaciones, tanto personales como sociales, y de la lucha por mantenerse firme en el amor propio y la autovaloración. Nova comparte: "El propósito de esta canción es acompañar a mi ser en la práctica constante de amarme yo primero".


"Si Me Amas / I’m Not Broken" es más que una canción; es un himno de empoderamiento y una llamada a la acción para aquellos que se sienten rotos, tanto en sus relaciones personales como en la sociedad. Nova comparte: "Andar por el camino de nuestra más auténtica verdad requiere de una gran fuerza interna, de mucha claridad, de mucho amor propio y puede ser de lo más difícil que hagamos. Esta canción es para esos momentos en los que necesitamos recordarnos a nosotros mismos nuestro valor".



Con su melodiosa combinación de inglés y español, "Si Me Amas / I’m Not Broken" invita a los oyentes a reflexionar sobre sus propias experiencias y a encontrar la fuerza para bailar hacia la libertad y el amor propio.

Commentaires


bottom of page