NICOLE VEGA SORPRENDE CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA CANCIÓN 'LADREN PERROS'.


COLOMBIA, SEPTIEMBRE DE 2022. NICOLE VEGA continúa posicionando su carrera musical, convirtiéndose en la artista más influyente en el género regional mexicano. Después del lanzamiento de su primer EP 'DESGRACIADO', el cual se ha robado el corazón de todos sus seguidores, además, acumula importantes cifras con sus grandes éxitos en las diferentes plataformas musicales y lleva varias semanas consecutivas ocupando los primeros lugares en Monitor Latino.

Ahora, NICOLE VEGA presenta su nueva canción titulada 'LADREN PERROS', un tema bajo la composición y producción de Raquel Sofía, Nicole Vega, Oliver García Cerón, Héctor Mena Escudero y José Héctor Portilla. Buscando conquistar nuevos horizontes, NICOLE VEGA realiza esta canción en Ciudad de México, para darle más protagonismo a sus raíces.

"Estoy muy feliz de poderles presentar mi nueva canción, es un tema que yo sé que muchas personas se van a sentir identificadas, espero les guste mucho este nuevo lanzamiento", menciona NICOLE.

'LADREN PERROS', es una canción inspirada en “las niñas de casa”, esas que sus padres cuidan mucho y quisieran decidir por ellas, pero al final del día son mujeres maduras, que no quieren dejar de vivir su vida por las opiniones de las demás personas. Para el mes de octubre la artista NICOLE VEGA estará presente en el Festival Heat el cual se realizará en Guayaquil, Ecuador, donde participará con su espectáculo, brindando una noche cargada de mucha música al estilo regional mexicano.

¡'LADREN PERROS', ya está disponible en las plataformas digitales!



ACERCA DE NICOLE VEGA

NICOLE VEGA es una joven apasionada por la música, la composición, el baile, el modelaje y la actuación. Con una personalidad encantadora y con ganas de cumplir todos sus sueños. Se destaca por su voz, estilo y versatilidad, logrando gran reconocimiento por su manera de componer, empoderar a las mujeres y cantar desde su alma. La han inspirado artistas del regional mexicano como Alicia Villareal, Jenny Rivera, Selena y actualmente, el Grupo Firme. Quienes la han llenado de pasión y entrega en su proceso musical. Actualmente lanzó "DESGRACIADO" su primer EP que consta de 4 canciones: "Maniquí", "Supuesta amiga", "Mi nuevo vicio" y "Me vale madre".


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo