JOHAN RESTREPO, EL ARTISTA URBANO QUE ESTÁ HACIENDO BAILAR A TODA COLOMBIA.


Johan Restrepo o Restrepo mami como le dicen dentro de la industria musical, es un cantante y compositor de música urbana nacido en Cali, Colombia. Siempre con un gusto por la música en el 2015 emprende su proyecto musical con su sencillo La Posibilidad y desde entonces no para de trabajar, consolidando y demostrando que es un referente en Santiago de Cali dentro de la música urbana.

El 2019 tuvo un excelente inicio debido a su participación en la ferias de la neblina donde hizo su show frente a 2,000 mil jóvenes compartiendo tarima con grandes artistas con Jeison Jimenez y Pedro arroyo, mostrando empatía con los presentes y de quienes se recibieron excelentes comentarios además de buenos convenios para su carrera musical, en el 2020 hace su participación en feria de Cali, también seleccionado cómo ganador del programa economía creativa de la secretaría de desarrollo económico, ganador a mejor sencillo de música urbana en los premios OLÉ en Huila Colombia y a su vez superar la barrera de 2 millones de reproducciones en plataformas digitales. Son resultados positivos para este joven artista que consolida cada día su propuesta musical.

Ahora llega Mi Chica Perfecta, sencillo que ya es recomendado por diferentes promotores fuertes del género urbano y que rápidamente ya cuenta con miles de reproducciones en diferentes plataformas digitales.

Este caleño ha sido el compositor de las canciones que ha dado a sus seguidores y Mi chica perfecta es el producto de los sentimientos que plasma y con su voz entona.

Te invitamos a escuchar su listas éxitos:



203 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo