GLETCHER PRESENTA RAZÓN UN PSICODÉLICO TEMA CON TINTES DE PUNK ROCK Y TRAP.


El productor musical y guitarrista de la escena alternativa colombiana Daniel Chamorro conocido como Chams presenta su proyecto solista Gletcher. Daniel ha trabajado con bandas como Lika Nova, Telebit, Mar de Ginebra, Ser Sónico, entre otras. En el 2020 decide emprender un nuevo camino como artista independiente.


Razón trae una propuesta musical con la combinación entre punk rock y trap recordando las bandas de la década de los 2000 haciéndoles un pequeño tributo que al mismo tiempo moderniza el género con sonidos actuales de trap, samples y sintetizadores. La canción fue compuesta y producida por Gletcher y David Useche integrante de Lika Nova, y grabada en los Estudios Khaos y Árbol Naranja.

“La canción se escribió hace 2 años y desde un principio quiso evocar la nostalgia por las bandas con las que me interesé por la música como blink 182, green day, new found glory, etc. En la pandemia la canción estuvo un poco quieta y fue madurando poco a poco hasta que en este 2021 influenciado por machine gun kelly llegó la idea de combinarla con trap. Hablé con chevs amigo y colega, para hacer una colaboración y el no dudó en ser parte de la canción. Trabajamos juntos con él y con Gato (David Useche) en el estudio y tuvimos muy buena vibra para trabajar” Dice Gletcher


Este sencillo hace parte de su nuevo EP Los Últimos Glaciares. El video es un collage de imágenes en New York que representan el estado de ánimo del artista con respecto a la canción durante varias caminatas por esta ciudad. Está en formato vertical para celular con el fin de transmitir al público la misma sensación del artista al momento de grabar el video con su dispositivo móvil durante varias caminatas alrededor de la capital del mundo.


“¿Por qué New York? Por la tradición y ambiente callejero/Underground del punk y el rap que esta ciudad puede llegar a ofrecer, a su vez que la sensación de introspección que puede darte el paisaje urbano de la ciudad que nunca duerme” Dice Gletcher.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo