¡Espectacular! El show se robó las miradas en el Super Bowl


Foto: AP

Este domingo, en el marco del evento deportivo más icónico de Estados Unidos, el Super Bowl, el show del entretiempo se robó todas las miradas.

La presentación de Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J.Blige, Eminem y Kendrick Lamar, todos estadounidenses, fue de gran impacto.


Así fue el espectáculo

Antes del espectáculo del entretiempo, la encargada de entonar el himno de EE. UU. con el que empezó la jornada fue Mickey Guyton, cantante de música country.

  • El himno de Estados Unidos


Johnson, el presentador de lujo

El corpulento actor Dwayne Johnson, la 'Roca', fue el encargado de dar la voz de salida anunciando a los jugadores de Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals.

Homenaje a Billie Jean King

La encargada de lanzar la moneda inicial fue la ex tenista Billie Jean King. La ganadora de 39 de Grand Slams protagonizó el volado que resultó favorecedor para los Bengals.


El show del medio tiempo

Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J.Blige, Eminem y Kendrick Lamar fueron los artistas que se adueñaron del escenario en la edición 56 del Super Bowl.

En las gradas del SoFi stadium se vieron grandes figuras del deporte norteamericano. LeBron James y Shaquille O'Neal, entre otros. Como pintaba desde un comienzo, el show fue un verdadero homenaje al rap norteamericano. En un principio, Snoop Dogg, ataviado con un traje azul, y Dr. Dre se robaron el show con la presentación de su éxito 'The Next Episodie'.

Luego el turno fue para Mary J.Blige, quien emocionó de sobremanera al público. Pero la actuación de Kendrick Lammar con el 'Dr. Dre day' fue la que contó con mejor montaje, según los comentarios en redes.




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo