top of page

Carcassonne: este jueves por la noche, la melódica Charlotte Couleau en el Chapeau-Rouge Stage.


Cantante lírica de formación y pianista consumada, la Tarnaise Charlotte Couleau se prepara para el lanzamiento de un álbum de canciones intimistas en voz y piano. Actualmente se encuentra en residencia en el Chapeau-Rouge, antes de un concierto programado para este jueves por la noche. Una artista por descubrir.


Con su extraordinaria voz, sensibilidad musical y dominio del piano, Charlotte Couleau, de 34 años, ha decidido utilizar sus habilidades para un disco de canciones en francés (excepto una), titulado “Voyage”, que será lanzado el próximo 9 de diciembre. Desde el lunes, la artista ensaya en el Chapeau-Rouge en el piano blanco de la orquesta René-Coll, puesto a su disposición por el gerente del grupo. “Una sorpresa muy agradable”, confiesa.

Charlotte Couleau es una artista polifacética. Cantante de ópera de formación y ex alumna del conservatorio, se revela como una artista multifacética: “Mi carrera es un mosaico”, admite. “Me gusta la idea de hacer cosas diferentes. La letra es obra de mi corazón. Me gusta trabajar en mi voz. Pero la canción me permite presentarme al público con la mayor sinceridad. El trabajo que hago en mi voz hace una diferencia real”.

“Voyage”, su disco en preparación, nació bajo el signo de la covid y el confinamiento. Da testimonio de “una necesidad de escapar y… viajar, simplemente”, sonríe Charlotte Couleau. El videoclip de la canción principal, que se encuentra al final del álbum, fue filmado no muy lejos de Aude.

Cautivada por la Côte Vermeille “En Cerberus”, especifica la artista. “Amo esta costa, los colores del mar. Me enamoré de la Côte Vermeille durante un viaje”.

36 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page