Amy S. Massiri lanza 'Creerte' Una canción para hacer catarsis y cerrar ciclos.

'Creerte' describe el vacío provocado por la ausencia y hasta donde esta te puede llevar. Es una canción que tiene marcadas influencias del synth pop.

'Creerte' es su nuevo sencillo, una canción que describe el vacío provocado por la ausencia y hasta dónde ésta te puede llevar. La influencia más marcada en la canción es el synth pop que se caracteriza por la utilización de sintetizadores como instrumentos principales en la composición.


"Intentaba escribir no solo una sensación que estaba viviendo en ese momento, sino también una historia de la cual era consciente que todos habíamos vivido. La idea siempre fue conectar con un sentimiento muy humano, el cual es el vacío provocado por la ausencia y hasta dónde ésta te puede llevar", comenta Amy S. Massiri.


'Creerte', a pesar de tener letras muy tristes, realmente representa un ciclo que se cierra, por ello el contraste entre la lírica y la música. Al principio, se buscó transmitir la sensación de abandono y vacío que se siente al perder a alguien, pero una vez terminada la canción, se siente como una catarsis y un sentimiento cálido de que un capítulo finalmente se ha cerrado. El video de la canción intenta contrastar escenas fuertes de discusiones con momentos de desahogo llenos de luces que representan la salida de la oscuridad.

'Creerte' hará parte de un disco llamado'Madame'del cual ya se han escuchado los sencillos 'Dopamina' y 'Playtime'. Este segundo álbum discográfico mostrará una Amy más madura en situaciones más humanas, diferente a 'Temporada de manzanas' que basaba su música en escenarios de ficción y fantasía. Los sonidos de 'Madame' tienen un tinte más oscuro provocado por armonías extendidas y diferentes procesos de síntesis. Además, hay una utilización de instrumentos de percusión latinos mezclados entre el ambiente frío de las músicas del norte.


"'Creerte' es una canción que se puede escuchar en cualquier momento del día, principalmente en la noche, pues evoca la vida nocturna, quizá manejando por la ciudad y dejándose entretener por las luces de ésta. Es una canción que intenta acompañar a las personas cuando estén pasando por un momento de soledad", menciona la artista.


Amy S. Massiri es un proyecto innovador hablando de este estilo en habla hispana. Su propuesta se acopla a varios tipos de personalidad y es una idea que experimenta con los sentidos.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo