Adam Lambert y Brian May tuvieron problemas para realizar nueva música.

El baterista de Queen, Roger Taylor, reveló que Adam Lambert, tuvo problemas con una canción para el nuevo disco.

'Queen + Adam Lambert Live Around the World' es el primer trabajo que lanzó la legendaria banda junto a Adam Lambert, finalista del programa 'American Idol' y que se unió a Queen en 2012 para convertirse en vocalista.


Publicado el 2 de octubre del 2020, el disco está compuesto de 20 canciones e incluyó una de sus últimas performances antes de la cuarentena: El concierto "Fire Fight Australia", realizado con fines solidarios, donde la banda repitió el set original del Live Aid de 1985.

Y a pesar de la emoción que provocó el lanzamiento de este nuevo material de Queen, no todo fue bonito.


Recientemente, en conversaciones con Classic Rock, el baterista de la banda, Roger Taylor, reveló que junto a Lambert y Brian May grabaron una canción que no lograron terminar y agregó que no recordaba el nombre porque estaban discutiendo aún cómo se titularía.

En este misma entrevista, estaba presente May, por lo que explicó: "Era una canción de un amigo que habíamos tratado de adaptar. Tenía el potencial para ser una gran canción, pero no pudimos descifrarla. No pudimos llegar a ese lugar aún".


Aún con estos problemas, los miembros de Queen revelaron que la banda no descarta volver al estudio y grabar, algo para lo que Lambert se ha mostrado muy dispuesto.


Nuevo número uno: Este nuevo disco es un claro ejemplo de que Queen continúa vigente, pues tras dos décadas fuera de las listas británicas, la banda junto a Adam Lambert volvieron a posicionarse en el número 1 de los ranking de Reino Unido y Australia.


“Gracias amigos por convertirnos en número uno después de todos estos años. Entonces, el primer lanzamiento de Queen + Adam Lambert es número uno… increíble. Dios los bendiga a todos”, dijo el guitarrista de la banda Brian May en declaraciones a OfficialCharts.com, al celebrar la noticia.

189 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo